viernes, 5 de febrero de 2010

INDUSTRIAL CHEMICAL LABORATORY F.A.D.A


E
MPRESA

LOGO



INDUSTRIAL CHEMICAL LABORATORY F.A.D.A

MISION
Somos una empresa Colombiana, dedicada a brindar respaldo y conocimiento al Sector Industrial a través de muestreo, preparación, análisis químicos y físicos y manejo de productos terminados y residuos industriales; además brindamos asesorías legales y capacitación de personal. Con la utilización de recursos laborales efectivos y productivos para facilitar el proceso, es decir, servicio de calidad y rapidez
VISION
En el 2015 Industrial Chemical Laboratory F.A.D.A obtendrá reconocimiento nacional e internacional a través de sus cadenas productivas y se posicionará a nivel nacional e internacional como el laboratorio más confiable en Muestreo, Preparación, análisis Físicos y químicos y manejo de productos terminados y residuos industriales; por medio de la utilización de maquinaria, equipos herramienta y talento humano con altos estándares de calidad. Además prestaremos el mejor servicio en asesorías legales ante las entidades reguladoras o autoridades y mejoraremos la capacitación de personal a través de la implementación de recursos educativos.
OBJETIVOS
  1. Objetivo General:
    Constituir o formar una empresa u organización encargada de muestreo, preparación, análisis químicos y físicos y manejo de productos terminados y residuos industriales; implementándolo con asesorías legales consultorias y capacitación de personal en el ramo. La idea es formar un laboratorio de reconocimiento regional, nacional e internacional; y el mas confiable, productivo y eficaz.
  2. Objetivos Especificos: · Emitir resultados de excelente calidad y confiabilidad en el menor tiempo posible. Aumentar la rentabilidad con miras al posicionamiento en el mercado regional, nacional, internacional y obtener reconocimiento a través de sus cadenas productivas a nivel mayor, incrementando la demanda de sus servicios.
    · Establecer planes para la mejora de las competencias, la preservación de la salud e integridad de sus trabajadores y seguimiento de la normatividad (seguridad industrial)
    · Establecer planes orientados a la adecuación mejoramiento e innovación de su infraestructura (instalaciones, mantenimiento y calibración de los equipos de medición y pruebas, y maquinaria) y personal.
    · Definir el presupuesto para todas las áreas de la empresa para garantizar el normal desempeño de la organización y no hayan pérdidas y crecer cada día más.
    · Hacer control y seguimiento a la planeación estratégica para sostener el sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2000, para la realización de análisis químicos y físicos)

FUNCIONES

Portafolio de Servicios: Análisis de Pureza y Propiedades Químicas por medio de Cromatografía de Gases y Cromatografía Liquida, Porcentaje de Humedad por medio de Karlfischer, Determinación de Valores Ácidos a Soluciones, Servicio de PH Metro, Servicio de Manipulación de Residuos Químicos en la Industria, Pruebas de Desempeño a Productos Terminado (Gestión de Calidad), Capacitación a Personal en el Manejo de Sustancias Químicas según Normas Actuales del Ministerio del Medio Ambiente, Asesoria en Tramites Legales ante las Entidades Reguladoras, Mantenimientos en la parte Eléctrica e Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario